19.1 C
San Pedro
jueves, septiembre 16, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Los Andes puso a la venta los m2 para instalar césped sintético en su cancha de hockey

El viernes por la noche realizó una cena en las instalaciones de Crucero General Belgrano en donde lanzó el bono a un valor de 500 pesos. Es una de las ideas que surgieron en la Subcomisión del deporte con el objetivo de recaudar, con apoyo de la Comisión Directiva, el dinero necesario para afrontar la obra. Hoy, la Asociación del Oeste (AHO) postergó la octava fecha por las malas condiciones climáticas.

spot_img

 

La Subcomisión de hockey de Los Andes puso a la venta los m2 para instalar el piso de césped sintético en su cancha en una cena que se realizó el viernes por la noche en uno de los quinchos del predio ubicado sobre Crucero General Belgrano con la presencia de jugadoras y padres.

Publicidad

El valor del bono del proyecto "Ayudanos a Crecer" es de 500 pesos y puede adquirirse en manos de los precursores de la idea, del director técnico, Mario Prado; y de las jóvenes que practican del deporte.

Whats_App_Image_2018-07-06_at_22.03.43

"Dimos el puntapié inicial con la venta de los m2 para la cancha de césped sintético. El objetivo es a futuro, a mediano o largo plazo, poder lograr la cancha. Hay que ver lo que va surgiendo en el medio. Estamos muy contentos con la respuesta de las chicas y de los padres y del club", sostuvo a La Opinión Diego Ojea de la Subcomisión de hockey.

La venta de m2 es una de las vías por la que se buscará recaudar alrededor de un millón y medio de pesos. Además, la institución espera poder acceder a "algún subsidio" del estado provincial o nacional.

"Estamos feliz con este proyecto que estamos trabajando en conjunto con el club. Si el club no nos da lugar, es imposible. El club está poniendo las cosas en orden para conseguir subsidios y estamos más que contentos", cerró Ojea.

Por último, las divisiones entrenadas por Prado no viajaron hoy a Pergamino a enfrentar a Sirio por la octava fecha del certamen de la Asociación del Oeste (AHO) por las malas condiciones climáticas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias