16.6 C
San Pedro
viernes, abril 23, 2021

Los Andes, Náutico y Pescadores punteros

El sábado se disputó la segunda fecha del torneo de hockey organizado por la Asociación de entidades deportivas sampedrinas. En la zona “A” se impusieron Los Andes y Mitre, mientras que en la “B” Náutico y Pescadores. El próximo fin de semana se jugará una nueva fecha correspondiente al grupo “B”.

Publicidad

 

La cancha de hockey del Club Los Andes fue escenario de una nueva fecha del torneo de séptima división organizado por la ASED. Por la zona “A”, Pescadores venció a Paraná por 4 a 1 con goles de Maribel Ronconi, Malena Picornell y Evelyn Magliotti en dos oportunidades, el descuento para el “albirrojo” lo marcó Camila Verdón. El otro partido del grupo tuvo como protagonistas a Náutico y Las Palmeras, las jugadoras del “celeste” vencieron 2 a 0 a las de Río Tala, los tantos los marcaron Sofía Ferrari y Milagros Barceló.
En cuanto a los cotejos que se disputaron por la zona “B”, Los Andes goleó a Regatas de Baradero por 4 a 0 con tantos de Renata La Fuente, Florencia Morales y Pía Robles en dos oportunidades. En el otro partido correspondiente al grupo “B” Mitre se impuso a Agricultores por 2 a 1, los goles fueron convertidos por Pía Villalba y Daiana Donaires para el “rojo” y Trinidad Fontella descontó para el conjunto de Gobernador Castro.
Los líderes de la zona “A” son Náutico y Pescadores con 6 unidades, mientras que Los Andes encabeza la tabla del Grupo “B”. El próximo fin de semana se disputará una nueva fecha entre Paraná-Náutico y Pescadores-Las Palmeras; el sábado 15 tendrán lugar los que protagonizarán las jugadoras de Mitre-Los Andes y Agricultores-Regatas.

Publicidad

Encuentro masivo en Náutico
De la jornada participaron las categorías octava, novena y escuelita de los clubes Banco Provincia, Sirio, Gimnasia y Esgrima, y Viajantes de Pergamino; Club Areco de San Antonio de Areco y Alianza de Colón.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias