{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Junio 6, 2019 - 17:26
Por los clubes

Los Andes es parte de la Liga Sampedrina

Concluyó el trámite para afiliarse y poder competir en el Torneo Ludmila Manicler y la institución presidida por Hugo Cejas lo anunció en el Boletín Oficial Nº 3837. El 16º club que pertenece a la entidad de Bartolomé Mitre y Fray Cayetano Rodríguez.

La Liga Deportiva Sampedrina (LDS) anunció en su Boletín Oficial Nº 3837 que Los Andes completó los trámites exigidos y se afilio a ella, ítem que debe cumplir para competir en el certamen Ludmila Manicler que organiza el Departamento de Fútbol Femenino.

Aunque no pertenecer a la LDS no le fue un impedimento para iniciar su participación, uno de los requisitos del campeonato es que participen entidades afiliadas a la casa madre del deporte local. En el torneo, las andinas marchan novenas con dos triunfos, un empate y dos caídas en cinco partidos.

Aval-Los-Andes

Con la nueva incorporación, la LDS elevó a 16 su número de instituciones afiliadas. Incluso, con Náutico y Pescadores son las únicas en no competir en los certámenes de fútbol masculino. Sin embargo, comparten el desarrollo de otras disciplinas como el hockey, tenis y básquet, deporte que Los Andes retomó la actividad con un grupo de adultos.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1424
Jueves 18 Julio 2019

Comentarios