12.7 C
San Pedro
lunes, mayo 10, 2021

Los Andes en Mar del Plata

Cinco equipos del club intervinieron en la Copa MDQ de Hockey.

Publicidad

 

Como todos los años, los equipos de Los Andes intervinieron en el tradicional Torneo “MDQ Rugby – Hockey Juvenil” que se disputa en los predios deportivos de Parque Camet, La Josefa y Las Dalias, organizados por los clubes Pueyrredón RC, Unión del Sur y Biguá, en Mar del Plata.
Participaron más de 150 equipos en representación de más de 80 clubes de rugby de todo el país y unos 80 de hockey. La actuación del club sampedrino fue destacada, obteniendo buenos resultados y una experiencia inolvidable.
La 5ta. división presentó dos equipos, el “A” y el “B”. El primero de estos, en la ronda clasificatoria, le ganó a Sportivo de Misiones por 4 a 0 con goles de Mariana Picasso (2) y Rocío Codo (2). Empató 0 a 0 con Arquitectura de Bs. As., derrotó 1 a 0 a Huracán de Tres Arrollos con gol de Ianela Varela, cayó ante Italiano por 1 a 0, le ganó a Biguá de Mar del Plata por 1 a 0 con un tanto de Rocío Codo y cerró la etapa venciendo a Neuquén Rugby por 1 a 0 con gol de Mariana Picasso.
En 8vos. de final Los Andes le ganó a Tostado de Mendoza por 2 a 0 con goles de Mariana Picasso y Ianela Varela. En los 4tos. de final Los Andes le ganó por penales a Puig de Mar del Plata (se definió por penales ya que la cancha estaba inundada). En semifinales las sampedrinas cayeron ante Olivos de Bs. As. por penales, utilizándose el mismo sistema de definición que en las semifinales.
El equipo “B” de Los Andes derrotó 1 a 0 a Sportivo Misiones “A” con tanto de Verónica Duarte. Luego empató 0 a 0 con Cuds de Mar del Plata y cayó ante Olivos de Bs. As. por 2 a 0. En su cuarta presentación le ganó 3 a 0 a Laprida por 3 a 0 con goles de Verónica Duarte (2) y Camila Galeotti, luego derrotó a Pueyrredón de Mar del Plata por 3 a 0 con tantos de Verónica Duarte, Pamela Cester y Camila Madero. Quedó eliminado en 4tos. de final al caer ante Sporting de Punta Alta por 1 a 0.
La 7ma. división cayó ante Viajantes de Pergamino por 1 a 0 e igualó con Neuquenia de Neuquén 0 a 0. Luego le ganó a Biguá de Mar del Plata con 2 goles de Fátima Esperante y uno de Maira Celié. Luego empató 0 a 0 ante Hucacán de Tres Arroyos.
En la Copa de Plata empató 0 a 0 con Biguá “B” y 30 de Agosto de Carlos Tejedor. Más tarde derrotó a Pueyrredón por 1 a 0 con gol de Fátima Esperante. Finalmente la 7ma. división culminó en el segundo puesto de la Copa de Plata.
La 8va. división presentó dos equipos. El “A” debutó empatando con Aguara 1 a 1 con gol de Micaela Arizmendi. Luego cayó 3 a 0 ante 30 de Agosto y derrotó a Biguá por 2 a 0 con tantos de Valentina Gobo y Micaela Arizmendi. Empató con 30 de Agosto 1 a 1 y se impuso al equipo “B” de Los Andes por 4 a 0 con goles de Valentina Gobo, Micaela Arizmendi, Antonela Monzón y Alfonsina Monzón. Más tarde cayó ante Huracán por 3 a 0 y el último partido ante Pueyrredón no se jugó debido a la ausencia del equipo de ese lugar.
El equipo “B” fue goleado por Pueyrredón por 7 a 0, igualó 0 a 0 con Aguara y perdió con Huracán por 5 a 0. Tampoco jugó el último partido ya que Biguá no se presentó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias