{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Mayo 15, 2019 - 08:36
Hockey

Los Andes competirá en el Provincial de Clubes U18

Lo hará en la Zona Ascenso entre el 1 y 4 de agosto en Junín gracias a la obtención del segundo puesto en el campeonato 2018 de la Asociación del Oeste (AHO) para quinta.

Luego de diferentes reuniones y analizar aristas como la económica, Los Andes confirmó el lunes que competirá en el Provincial del Clubes para menores de 18 años, un hecho que no tiene antecedentes de San Pedro en los últimos años.

La institución ubicada sobre Crucero General Belgrano se ganó su derecho a participar en la Zona Ascenso entre el 1 y 4 de agosto en Junín gracias a la obtención del segundo puesto en el torneo 2018 de la Asociación del Oeste (AHO) para quinta en el que, tras eliminar en semifinales a Náutico, cayó ante Los Miuras de Junín.

En el certamen las andinas enfrentarán a pares de las federaciones de Mar del Plata, Bahía Banca, Tandil, Cuenca del Salado y Centro (cada una tiene, al igual que la AHO, dos lugares que se asignan de acuerdo a la posición definitiva de certamen del año que pasó) con el objetivo de quedarse con alguno de los cupos a la Zona Campeonato o Liga Provincial donde militan, entre otros, los equipos que fueron campeones en cada liga.

El formato de juego variará en relación a los elencos que se inscriban aunque, como en cada uno, todos tendrán una ubicación definitiva. La lista de buena fe es con un máximo de veinte jugadoras y será el entrenador, Mario Prado, quien diagramará el plantel que será la base del que fue subcampeón en noviembre con Yamila Gómez, Selene Pérez, Sol Horisberger, Tiziana Pinto, Sofía Barrios, Rocío Eleicegui, Antonela Machado, Pilar Ramis, Matina Ojea, Ayelén Trezzini, Florencia Morales, Martina Russo, Nicole Crispien, Renata La Fuente, Catalina Mallo (hoy en el Celeste), Yamila Malacalza y Milagros Rodríguez.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1428
Viernes 16 Agosto 2019

Comentarios