13.6 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Los Andes avanza en Rojas

Se juega el Torneo Provincial ’98 en la localidad de Rojas. Los Andes ganó en su debut.

Publicidad

 

Como en todos los veranos distintas ligas de la provincia organizan los tradicionales Torneos Provinciales de fútbol infantil; competencia que reúne a los equipos de toda la región y que se transforman en una experiencia inolvidable para cada uno de los chicos.
El equipo categoría ’98 del Club Atlético Los Andes está participando en el Torneo Provincial que se disputa en la ciudad de Rojas.
La ceremonia inaugural se produjo sobre el atardecer del Domingo y de inmediato dio comienzo al Torneo con la participación de 12 equipos. La etapa clasificatoria se desarrolló hasta anoche; hoy se jugarán los partidos de cuartos de final, mañana será el día libre, el Viernes se jugarán las semifinales y el Sábado la final.
En su debut, Los Andes goleó a Juventud de Rojas por 5 a 1 con goles de Iván Cardozo, Alejo Maselli, Santiago Scarfó, Lucas Bianchini y Lisandro Neira.
En la segunda fecha enfrentó a Argentinos de Pergamino, con quien jugaba anoche y cierra la etapa clasificatoria ante Boca de Rojas, hoy a las 21 Hs.
El plantel es dirigido por Leonardo Maselli, el Ayudante de Campo es Alejandro Bianchini, y cuenta con los siguientes jugadores: Rodrigo Cancelo, Luis Cejas, Franco Marigliano, Franco de los Santos, Francisco Ramis, Iván Cardozo, Alejo Maselli, Santiago Scarfó, Lucas Bianchini y Lisandro Neira.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias