16 C
San Pedro
jueves, enero 27, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Los aguinaldos se pagarán con fondos gestionados ante Provincia: el primer desafío de Ramón al frente del Municipio

El Gobierno local debe abonar el medio sueldo anual complementario a los empleados municipales. El intendente interino confirmó que esperan un Aporte del Tesoro Provincial, es decir un desembolso extraordinario, para hacer frente al compromiso.

 

El intendente interino Ramón Salazar comienza su gestión con la presentación del Presupuesto 2022 y la necesidad de un aporte extraordinario de fondos para hacer frente al pago del aguinaldo de los empleados municipales, con cuyos representantes tiene una reunión este viernes por la paritaria.

Publicidad

Ante la consulta de La Opinión en rueda de prensa luego de la sesión en la que el Concejo aprobó la licencia de Cecilio Salazar, el intendente interino informó que aguardan novedades desde Provincia respecto de los fondos solicitados.

“El pago está garantizado”, había dicho el secretario de Economía, Fabián Rodríguez, días atrás cuando este medio le consultó. “Es que confía en las gestiones que hizo el intendente”, aclaró Ramón Salazar para revelar que necesitan de los recursos provinciales para hacer frente al compromiso.

“La verdad es que estamos pidiendo un ATP, una ayuda del tesoro provincial para poder cumplir con los aguinaldos porque estamos con lo justo y la verdad es que no llegamos para pagar el aguinaldo, esa es la realidad que nos ha tocado en todos estos años y con la que tenemos que convivir, porque no sólo encontramos un municipio quebrado y sin fondos, sino que toda la ciudad de San Pedro estaba desvastada y tuvimos que ir haciendo obras”, señaló el jefe comunal interino.

Ramón Salazar aseguró que en el gabinete municipal confían en que el dinero llegará. “Se lo han prometido al intendente, se ha hecho un gran trabajo en San Pedro y eso se ve recompensado siempre por autoridades nacionales y provinciales”, señaló.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias