24.2 C
San Pedro
miércoles, enero 27, 2021

Los adultos que fueron asaltados y le incendiaron su casa sufrieron “traumatismos faciales” y “quemaduras”

Lo informó el doctor José Herbas, jefe de la Guardia del Hospital donde permanecen internados en observación. Las lesiones que sufrieron Horacio Marsili y su esposa fueron leves y no revisten gravedad.

Publicidad

 

Los adultos mayores que este sábado a la madrugada fueron asaltados por dos delincuentes que también le incendiaron su vivienda permanecen internados en el Hospital Emilio Ruffa en observación, informó a La Opinión el jefe de la Guardia, José Herbas.

Publicidad

Horacio Marsili y su esposa sufrieron “traumatismos faciales” y “quemaduras” superficiales de primer grado producto del fuego que iniciaron los ladrones que se llevaron un televisor. Ambos permanecerán en el nosocomio local hasta tanto puedan recibir el alta médica.

Marsili y su esposa sufrieron “traumatismos faciales” y “quemaduras”

El hecho ocurrió esta madrugada, entre las 5.00 y 6.00, mientras el matrimonio Marsili dormía. Dos delincuentes con el rostro cubierto rompieron la puerta de la vivienda, entraron y los amedrentaron con que le den dinero porque de lo contrario le quemaban el hogar.

Ante las amenazas de los malhechores, los abuelos les dieron lo poco que tenían. Sin embargo, exigieron más y prendieron fuego algunas prendas que estaban al lado del colchón. El fuego se expandió, los delincuentes se escaparon con un televisor y las víctimas no llegaron a apagar el foco que se expandió por gran parte del hogar.

“El fuego había agarrado una gran magnitud. Un vecino trajo un matafuego, pero era imposible pararlo. Camas, colchón, todo, el revoque se cayó en varias partes”, explicó a La Opinión el propietario de una ferretería lindera que fue testigo del accionar de Bomberos y asistió a los adultos mayores junto a otros vecinos.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias