5 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

A los 47 años, Silvio Velo juega su séptimo Mundial con Los Murciélagos

La Selección Argentina de fútbol para ciegos debutará hoy a las 9.00 en el certamen internacional que comenzó el jueves en Madrid, España, ante Irán. En el grupo B también están Colombia y Francia. "La expectativas son las mejores. Estamos con todas las pilas puestas. Creo que tenemos un equipo muy maduro que tiene la fuerza para poder disputar este campeonato y poder alzarnos con esta copa", señaló el sampedrino a La Opinión desde Europa.

Publicidad

 

Silvio Velo, con 47 años, afronta desde hoy su séptimo Mundial con la Selección Argentina de fútbol para ciegos que desde las 9.00 chocará con Irán por la primera fecha del grupo B del certamen que comenzó el jueves en Madrid, España, con victoria del local ante Tailandia.

Publicidad

"Llego bárbaro, estoy en óptimas condiciones con todas las expectativas puestas en este Mundial y con la energía y alegría de estar acá. La expectativas son las mejores, tenemos un equipo muy maduro que tiene la fuerza para poder disputar este campeonato y alzarnos con esta copa. Esa es nuestra mentalidad, vinimos a buscar la copa y vamos a intentarlo de la mejor manera", aseguró con entusiasmo el sampedrino a La Opinión desde Europa.

Los Murciélagos también comparte la zona con Colombia y Francia, rivales a los que enfrentará el sábado y lunes respectivamentea las 11.30. Además, en la A figuran el local, Turquía, Marruecos y Tailandia; en la C China, Rusia, México y Corea del Sur; y en la D Brasil, Inglaterra, Costa Rica y Malí.

VER PARTIDOS

Los argentinos irán por el tercer título tras los obtenidos en 2002 en Río de Janeiro, Brasil, y en 2006 en Buenos Aires. El plantel de Martín Demonte lo completan Darío Lencina, Germán Muleck, Lucas Rodríguez, Nicolás Véliz, Froilán Padilla, Federico Accardi, Maximiliano Espinillo, Ángel Deldo y David Peralta. Todos fueron campeones en 2017 de la Copa América que se llevó a cabo en Chile.

Por último, el futbolista de Boca Juniors admitió que puede sur último certamen internacional representando a su país: "Posiblemente sea el último. Por eso estamos disfruntándolo al máximo. Es fundamental arrancar con el pie derecho ante Irán, estamos enfocados en eso".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias