{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Diciembre 2, 2019 - 15:36
Fútbol

Los 28 nuevos entrenadores de la Liga Infantil recibieron su título

Fue en la cena de cierre de temporada que se realizó el domingo por la noche en un quincho de Pescadores. Además, se les entregó la camiseta y un reconocimiento a los jugadores de la selección que fue tercera en el Provincial 2008 en San Nicolás.

La Liga Infantil (LDI) llevó a cabo el domingo en uno de los quinchos de Pescadores la cena de cierre de temporada en la que le entregó los diplomas y carnets a los nuevos 28 entrenadores que completaron y aprobaron el curso que dictó Mariano Arnal.

Los flamantes directores técnicos son Hugo Javier Aguado, Lucas Arregui, Mariano Butti, Denis Gnechi, Mariano Marochi, Juan Cruz Matabós y Daniel Parra de Los Andes; Diego Belesi, Alejandro Castro, Carlos Maidana y Elvio Ruiz de Defensores Unidos; Dionisio Britos de Castro F.C.; Darío Coccozo y Sergio Salomón de El Porvenir;  Marcelo Díaz y Fernando Signo de Agricultores; Enzo Duran y Matías García de El Tanque; Lucas Ferreyra, Juan Lafalce y Gaspar Mallo de Pescadores; Herbes Mussi y Agustín Vargas de General San Martín de Pérez Millán; Maximiliano Olivera de Villa Igoillo; Ismael Sala de Independiente de Río Tala; Damián Cocozzo de Independencia; Adrián Devito y Simón Otero.

Las 24 clases se desarrollaron entre abril y noviembre en la sede que la entidad posee sobre calle Salta y diferentes canchas de fútbol, entre ellas de América, el Azulgrana y Los Andes.

En el evento no faltó la palabra del presidente de la LDI, Eduardo Oilher, y se le entregaron las camisetas y un diploma a los a los jugadores de la selección que fue tercera en el Provincial 2008 en San Nicolás. Entre ellos figuraron los arqueros Simón Aguado (Los Andes) y Kevin Brítez González (El Porvenir); los defensores Facundo Panizza (Central Córdoba), Jonás Ríos y Milton Fernández (Mitre); los mediocampistas Joel Bengoechea (General San Martín), Nicolás Gamietea (Paraná) y Enzo Arregui (El Porvenir); y los delanteros Mateo Petruzzelli y Fausto Torino (Sportivo); Esteban Fernández (América), Luciano Laserna (Paraná).

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1444
Sábado 7 Diciembre 2019

Comentarios