14.3 C
San Pedro
lunes, diciembre 6, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Lorena Pereyra y Daniel Peralta jugaron un Nacional en Mar del Plata con San Nicolás

Integraron el equipo de la Asociación Nicoleña de Pádel (ANP) que compitió hasta el lunes en el campeonato que reunió a los mejores exponentes del país.

 

Lorena “Patito” Pereyra y Daniel “Cachete” Peralta integraron el equipo de la Asociación Nicoleña de Pádel (ANP) que compitió hasta el lunes en Nacional de libres que se llevó a cabo en Mar del Plata.

Publicidad

Pereyra compitió en la división tercera junto a la nicoleña Anahí Lende y la pareja quedó eliminada prematuramente. “Hay muy buen nivel, más de mil jugadores de todo el país. Lo positivo es que otro año más que clasifiqué”, dijo a La Opinión la sampedrina que próximamente se presentará en el mismo certamen pero para la rama femenina en exclusiva que se llevará a cabo en Rosario.

Peralta, por su parte, jugó en sexta con el pergaminense José Díaz y acabó su participación el sábado. Al igual que su conciudadana, clasificó gracias a que quedó entre los mejores cuatro jugadores de la temporada de la ANP en la que cada uno fue sumando unidades en los diferentes certámenes que se organizaron.

El campeón del Nacional de libres fue Tandil que en la definición doblegó a Entre Ríos. Chaco se ubicó tercero.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias