19.9 C
San Pedro
jueves, enero 27, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Lorena Elgoyhen asume como subsecretaria de Salud

Empleada municipal y trabajadora social de vasta trayectoria en el área, era uno de los nombres que sonaba para reemplazar a Daniel Creus. Finalmente, tras la designación de Pablo Pichioni como secretario, fue confirmada como subsecretaria para acompañarlo en la gestión.

 

Luego de que el Gobierno anunciara el sábado que el médico Pablo Pichioni será el nuevo secretario de Salud, La Opinión confirmó que lo acompañará en la gestión, como subsecretaria, la trabajadora social y empleada municipal con vasta trayectoria en el área Lorena Elgoyhen.

Publicidad

Su nombre había sonado como posible reemplazante de Creus desde que fue confirmado que el secretario de Salud dejaría el cargo para asumir la banca de concejal a la que accedió en las últimas elecciones.

El Gobierno le propuso a Elgoyhen ser subsecretaria, teniendo en cuenta que no asumiría la máxima responsabilidad sanitaria de la ciudad, y la trabajadora social aceptó.

La decisión se tomó de esta manera este lunes, mientras el intendente Cecilio Salazar aceptaba el cargo de director nacional del Belgrano Cargas que le ofreció el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias