15.8 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

López en Sin Galera: “No se me va la vida en ser intendente”

Junto a Lilí Berardi el precandidato a Intendente por el Frente Cambiemos habló de sus propuestas basadas en los proyectos impulsados por los exintendentes Farabolini y Sánchez. Prometió que si gana donará parte de su sueldo para construir un centro universitario. “Me cago en los Ejemplos de ahora”, dijo cuando criticó a los concejales.

Publicidad

 

Germán López, que en la interna de Cambiemos deberá medirse con Cecilio Salazar y Sergio Rosa, se quejó por “la falta de debate” entre los políticos y la “inacción” de los Concejales que en la actualidad no trabajan para dar soluciones a la comunidad.

Publicidad

Enojado por las campañas que llevan adelante sus contrincantes dijo que “el partido está muerto” y que el Presidente de la UCR, Pablo Quiroga, nunca ha ido a participar en reuniones con él y sus candidatos. “Estamos mal porque de acuerdo a la plata que se tiene avanza”, completó e invitó a los radicales puros a votar por “Sanz – López”.

Enojado por el presente de la ciudad manifestó que “San Pedro está triste porque la crisis política llega a estas cuestiones” en las que los políticos regalan “flores y globos” en lugar de hablar de temas de importancia para la comunidad.

En diálogo con Lilí Berardi Germán López aseguró que si gana donará parte de su sueldo para la construcción de un centro universitario.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias