9.4 C
San Pedro
sábado, julio 31, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Apresaron a una mujer que golpeó salvajemente a una joven de 19 años para robarle

El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo en inmediaciones de Salta e Independencia. La joven radicó la denuncia contra dos mujeres que la golpearon para robarle su celular y la cartera donde llevaba otras pertenencias. Finalmente este lunes en horas de la tarde tras una investigación del Gabinete Criminológico lograron dar con una de las agresoras y quedó detenida en la comisaría local.

Publicidad

 

Una joven de 19 años circulaba por inmediaciones de Salta e Independencia, en horas de la madrugada del domingo, alrededor de las 05.30, cuando fue abordada por dos mujeres que la golpearon salvajemente para robarle su celular y las pertenencias que llevaba en la cartera.

Publicidad

La víctima sufrió lesiones y radicó la denuncia con datos que permitieron identificar a la agresora motochorra. Rápidamente se libró una orden de allanamiento para un domicilio de calle Bottaro al 1200. Allí la policía logró dar con una de las violentas "superpoderosas".

El operativo arrojó resultados positivos, secuestrandose la totalidad de los efectos sustraídos y procediendo a la aprehensión de un mujer de 31 años, que ahora aguarda la decisión judicial de acuerdo a la carátula que se le ha adjudicado al delito que cometió. 

Whats-App-Image-2020-01-06-at-18-42-54

La aprehendida quedó bajo custodia policial en la Comisaría Local, y ahora desde el Gabinete Criminológico buscan dar con el paradero de la delincuente restante. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias