8.4 C
San Pedro
lunes, junio 14, 2021
spot_img

Locro solidario por el 1 de Mayo en el barrio El Amanecer: a bajo precio o gratis si no tiene dinero

El bar El Gauchito, que regentea la familia Villarruel en Bajada de Cháves y Juan Ismael Giménez, anunció que cocinará locro para este miércoles, Día Internacional de los Trabajadores. El costo de la porción para dos personas es de 70 pesos, pero además del precio popular señalaron que habrá platos gratis: "Si usted no tiene dinero, venga a buscar igual, se lo regalamos".

Publicidad

 

El 1 de Mayo se conmemora en todo el mundo el Día Internacional de los Trabajadores. Como en otras fechas del calendario de feriados, muchos aprovechan para cocinar platos populares que remiten a las ollas comunitarias. El locro es uno de ellos.

Publicidad

Entre quienes cocinarán el tradicional plato criollo para comercializar este miércoles, hay una oferta llamativa. Es la del bar El Gauchito,  que regentea la familia Villarruel, con César, "el Chino", a la cabeza, que propuso precios populares y una opción gratuita.

"Mañana estaremos haciendo locro para vender, tan sólo a 70 pesos la porción para dos personas", anunció Villarruel en las redes sociales para promocionar el menú que servirá en su bar, ubicado en Bajada de Chaves y Juan Ismael Giménez, donde termina el barrio Las Canaletas y comieza El Amanecer.

"S usted no tiene dinero, venga a buscar igual, se la regalamos, ningun problema. Pase por el bar, ahí estaremos, mi gente", anunció "el Chino", que ofrecerá locro sin costo a quienes quieran comer y no tengan para pagarlo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias