28.5 C
San Pedro
domingo, enero 24, 2021

Locomotora se incendió en su paso por San Pedro y Bomberos Voluntarios apagaron el fuego

Ocurrió este jueves a la madrugada y la ruta de acceso a la ciudad estuvo restringida algunos minutos. Las llamas en la máquina del tren de carga que circulaba en sentido a Rosario iniciaron en un electroventilador y fue sofocado por una dotación.

Publicidad

 

Bomberos Voluntarios intervino este jueves a la madrugada en el incendio de una locomotora de un tren de cargas que circulaba por el Ferrocarril Mitre en dirección a Rosario.

Publicidad

La dotación fue convocada alrededor de la 1.00 a la zona de la estación. La máquina estaba frenada a la altura del tanque de agua y sus 56 vagones vacíos provocaron la restricción del paso a nivel de ruta 191 a través del cual se accede y sale de la ciudad.

El fuego se originó en un electroventilador y el maquinista intentó sofocarlo con matafuegos pero no logró y convocó a Bomberos Voluntarios cuya dotación a cargo de Román Montenegro lo apagó enseguida.

La locomotora no sufrió daños importantes y el motorman la cambió de posición con la otra que tenía el tren y siguió en sentido Buenos Aires-Rosario.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias