11 C
San Pedro
viernes, mayo 14, 2021

“Locomotora” Oliveras llevóde su simpatía a Las Canaletas

Publicidad

 

Se desarrolló el domingo por la tarde en la Cooperativa Las Canaletas una velada que contó con la presencia de la pentacampeona mundial Alejandra “Locomotora” Oliveras quien se mostró muy amena con el público y se fotografió con cada uno de los boxeadores arriba del ring emplazado al aire libre y a la vera del riacho.

Publicidad

En la contienda principal donde estuvo en juego el título provincial amateur súper welter, Diego Longueira de Valhalla Box perdió por puntos ante el zarateño Mario Barrientos de Adrenalina Gym.

Previamente, Tobías Álvarez (Valhalla Box) igualó con Gastón Delgado (Bushido); Valentín Porta (Valhalla Box) con Pablo Cuevas (Pato Box); y Ezequiel Ojeda (Bushido) ante Bruno Figueroa (Vargas Team). Además, Brisa Alderete noqueó a Esmeralda Curima de Ramallo; Alejandro Rodríguez (Banfield) se impuso por puntos a Simón Barré (Valhalla Box); Tobías Calveras le ganó por la misma vía al ramallense Milton Curima; Juan Cruz Junco de Ramallo a Juan Martín Rizo de San Nicolás; y Carlos Ruiz a Cándido González.

Oliveras nació en El Carmen, Jujuy, hace 40 años y, en su carrera deportiva, logró cinco coronas internacionales de las cuales tres fueron en la WBC en peso supergallo, una en la WBA en pluma y la última en la WBC en ligero. Si bien no estuvo en San Pedro para pelear arriba del ring, su participación fue muy valiosa para colaborar en el desarrollo y la promoción de una actividad que tiene muchos adeptos en el partido y se realizan veladas semana a semana.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias