20.4 C
San Pedro
sábado, enero 23, 2021

Lo tiraron de la bicicleta para golpearlo en el piso y reprocharle que no podía “pasar por ahí”

Publicidad

 

“En el día de ayer salió a comprar cigarrilos y volvió así. Fue en el paso a nivel de la Escuela 10 y fue sólo por hacer daño porque no le sacaron nada. Lo único que le decían es que no pasara más por ahí. Es la primera vez que pasaba, yo no se si la policía no puede hacer nada o les da lo mismo. Me rompe las pelo… que así vivimos en San Pedro. Ahora esto queda todo en la nada, como todo”, publicó Joana F. de Cáceres tras la denuncia que radicaron por la salvaje golpiza que recibió el marido de su mamá.
La víctima se llama Juan Manuel Chaves, domiciliado sobre calle Gomendio al 2200 quien tras la golpiza que recibió fue trasladado al hospital para reponerse de las lesiones y formular la denuncia en la mañana del sábado.

Publicidad

Ocurrió cuando se movilizaba en bicicleta por el paso a nivel de calle Basabilvaso con destino a Villa Igoillo y fue interceptado por cinco sujetos. El hombre de poco más de 30 años relató en su denuncia que primero escuchó un silbido y que al darse vuelta para mirar de dónde provenía, recibió un fuerte impacto en la cabeza que lo desestabilizó y lo hizo caer al piso donde comenzó a recibir golpes de todo tipo mientras escuchaba los reproches de sus agresores que le decían con qué permiso circulaba por el lugar.
Cuando Juan Manuel logró sobreponerse, tomó su bicicleta les pidió a sus victimarios que dejen de golpearlo y logró huir del lugar para recibir ayuda de una familia que vive en cercanías del lugar y que logró llamar a la ambulancia para ser trasladado al hospital donde tras ser evaluado recibió las primeras curaciones.
No le robaron, no los conocía y tampoco recuerda a ninguno de los violentos que lo dejaron en el estado que muestra la fotografía que se hizo pública.
Ahora ha sido citado para el 4 de Enero para ser revisado por el médico forense.

“De la bronca que me dio ver al marido de mi mamá así me olvidé de agradecer al chico que lo socorrió dándole una silla y agua y también por llamar a la ambulancia que llegó rapidísimo. También a la policía que mucho no pudo hacer porque los que le pegaron desaparecieron y a las chicas de la guardia”, concluyó Joana en su mensaje.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias