Lo sacaron de la casa de su expareja, aunque opuso resistencia
Un individuo fue detenido por introducirse en la vivienda de quien fuera su esposa. El llamado al 911 activó a la Policía, quien finalmente, y pese a la resistencia del sujeto, logró trasladarlo a laComisaría. Para la Fiscalía de turno los cargos incluyen las amenazas.
Personal policial debió intervenir ante un llamado al 911 y proceder a la aprehensión de una persona de 36 años de edad, quien había ingresado de manera ilegal al domicilio de su expareja.
Durante el procedimiento el individuo opuso resistencia, especialmente durante el proceso de detención, quien, no obstante, terminó en la comisaría.
Los hechos ocurrieron cuando la víctima alertó a las autoridades sobre la intromisión del hombre en la finca, sin contar con el permiso de la mujer.
Esto activó la respuesta inmediata por parte de los uniformados, quienes, al llegar al lugar, los agentes encontraron al sujeto en el interior de la vivienda. Éste se negó a abandonar la casa, por lo que fue en ese momento en que se decidió derivarlo a la dependencia policial.
La víctima fue asistida en la Comisaría de la Mujer y la Familia, donde se le brindaron los recursos necesarios para garantizar su seguridad.
En tanto, el aprehendido quedó a disposición de la Justicia, con cargos en su contra por “violación de domicilio y amenazas”, un caso que se reitera dentro del abanico de violencia familiar.

Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión