23.4 C
San Pedro
viernes, julio 23, 2021
spot_img

Lo que nos pasa hoy a todos

Publicidad

 

Tal vez te sirva para algún comentario sobre lo que hoy nos pasa, no sólo a los sampedrinos, sino a gran parte del planeta, producto de las recetas aplicadas por gobiernos corruptos al servicio de “los dueños del sistema.”
“Dueños del sistema”: enfermos humanos que se creen dioses y se ponen de acuerdo para marcar la cancha y ver quien “hace más goles”. Usan de pelota la cabeza que cortan de los hombres que mueren en “sus” guerras y las tribunas están llenas de “aduladores de turno” que tuvieron el privilegio de acceder momentáneamente a una “entrada Vip”, (gobernantes de turno), para ver este partido. “Los espectadores” somos la mayoría de nosotros que creemos tener algo claro y se nos pasa la vida buscando “la oportunidad” y peleándonos entre vecinos porque “el es liberal”, “yo zurdo”, “Juan de derecha” y “Pablo un pelotudo”.
Todos somos rehenes y tenemos mucho miedo de confiar en algo y en alguien. Eso también fue un logro del sistema… Que nos dividamos y dejemos que “ellos manden” sin que los veamos y se escuchen como estos días, a cada rato… “hay que meter bala…y matarlos…” Recordemos que dijo el genio de Galeano y pensemos…
“Quien no está preso de la necesidad, está preso del miedo: unos no duermen por la ansiedad de tener las cosas que no tienen, y otros no duermen por el pánico de perder las cosas que tienen”.
Gustavo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias