• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Deportes

    Lo mejor de Luzzi se hizo realidad en España

    El palista sampedrino intervino en el Descenso Internacional del Sella. Ganó una prueba y fue segundo en la otra.

    10 de agosto de 2011 | 15:33
    Lo mejor de Luzzi se hizo realidad en España

    El palista sampedrino Francisco Luzzi fue uno de los argentinos destacados en una de las pruebas más importantes que tiene el canotaje mundial, como lo es el Descenso Internacional del Sella. Miles de personas se congregaron en los márgenes del Río Sella para animar a los palistas y sumarse a una prueba convertida ya en uno de los principales referentes del verano en Asturias, España. Lo muestra el número de participantes de este 75º aniversario, que logró convocar a 1.003 palistas procedentes de catorce países. El Descenso Internacional del Sella se celebra entre Arriondas y Ribadesella, con un recorrido de 20 Km.
    Luzzi alcanzó su máximo nivel internacional y cumplió su objetivo al ocupar un lugar en el podio de dos competencias. El sábado, el representante del Club Náutico se clasificó segundo en la competencia de los K1 Junior detrás del compañero de equipo Franco Balboa. El ganador empleó un tiempo de 1 hora 17 minutos y 56 segundos para cubrir los 20 kilómetros de la competencia y Luzzi utilizó 1.20.19.
    El domingo, el sampedrino se dio el gran gusto de adjudicarse la competencia de K2 Junior en compañía de Franco Balboa. Mientras tanto, el lunes, volvió a hacer podio al clasificarse segundo en el K 4.
    Sin dudas es este un gran premio al esfuerzo y responsabilidad que Luzzi adoptó de cara a la prueba, para la que viajó desde hace varias semanas para preparase y adaptarse a la medida de la competencia. Los resultados están a la vista.

    Ads
    Ads
    Ads
    Temas
    • Edición N° 1010
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12474 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo