13.2 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto del 2018: Patry y Miguel, los enamorados del pasacalle

Desde el pasacalle con pedido de matrimonio hasta el registro civil en el que firmaron los papeles, la pareja fue protagonista de una historia particular. Reviví las historias que sorprendieron, cautivaron y conmovieron a nuestros seguidores en Facebook e Instagram de La Opinión y Sin Galera.

 

Un miércoles de octubre una historia de amor se convirtió en la noticia más leída del día. Todo comenzó con un reporte ciudadano de una vecina, que envió la foto de un inusual pasacalle colocado en calle Sarmiento: “Patry, ¿Quisieras casarte conmigo?”, decía. La foto se compartió cientos de veces. A pedido de los lectores, La Opinión fue tras los enamorados.

Publicidad

Sampedrinos por elección, Patricia y Miguel llevan juntos más de 30 años. Él le prometió que se casarían cuando tuvieran “la casa soñada en el lugar soñado”, y ese momento llegó a principios de diciembre, cuando rodeados de amigos y familiares, y con la cobertura especial de #JuanitaReportera y #ÁngelCronista, dieron el “sí”. En Facebook no faltaron las felicitaciones y los suspiros.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias