20.8 C
San Pedro
lunes, marzo 8, 2021

Lo golpeó personal de seguridad de un boliche y terminó internado

Así lo denunciaron ante la policía. El hombre de 40 años estaba en un boliche bailable, ubicado en calle Pellegrini entre Las Heras y Obligado. La disputa comenzó en el interior del local y continuó en la calle. La víctima permanece internada en el Hospital local. Los dueños del comercio dijeron a La Opinión Semanario que los agresores no trabajan en el lugar.

Publicidad

 

La denuncia la realizó una mujer. Aseguró que su hijo, de 40 años, fue agredido "por personal de seguridad del boliche bailable" en el que estaba junto a un amigo.

Publicidad

Según consta en el parte policial el hombre decidió salir del local para evitar mayores inconvenientes y es seguido por la misma persona que lo agredió.

La gresca continuó hasta Ruiz Moreno y Pellegrini. El hombre fue trasladado al Hospital local y allí permanece internado con traumatismo de tórax y lesiones de carácter leve.

El dueño del local bailable contó a La Opinión Semario que los denunciantes agredieron a tres clientes del boliche con golpes de puño y una botella y ahí comenzó la pelea. Aseguraron que los agresores no trabajan en el local.  

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias