22.9 C
San Pedro
miércoles, marzo 3, 2021

Lo detuvieron el sábado, quedó en libertad y volvió al robar el domingo

Un joven de 18 años oriundo de Gobernador Castro había sido aprehendido el sábado por sustraer un televisor en una vivienda de esa localidad. El domingo fue liberado y a pocas cuadras volvió a protagonizar un hecho delictivo. Fue capturado y alojado en la Comisaría.

Publicidad

 

El sábado a la tarde, personal policial del destacamento de Gobernador Castro aprehendió a un joven de 18 años que sustrajo un televisor LCD Samsung 42 pulgadas y dos garrafas de 15 kilos de una vivienda de esa localidad.

Publicidad

El sospechoso fue trasladado a la Comisaría San Pedro y quedó alojado en un calabozo hasta ser citado por la Fiscalía de turno. El domingo al mediodía fue trasladado a la dependencia judicial para declarar. Una vez entrevistado se lo notificó de la causa y recuperó la libertad.

Minutos más tarde, una patrulla policial fue alertada por un presunto delito cometido en el centro de la ciudad. Al arribar al lugar, los efectivos comprobaron que en la intersección de Güemes e Ituzaingó un joven había sustraído pertenencias desde el interior de un auto estacionado en la vía pública.

Los damnificados advirtieron la presencia del ladrón y lo pudieron identificar. A las pocas cuadras, los efectivos capturaron al autor del hecho, que resultó ser el mismo joven oriundo de Gobernador Castro que había recuperado la libertad minutos antes.

El acusado volvió a ser aprehendido y regresó a un calabozo de la Comisaría para comparecer nuevamente ante la Fiscalía de turno.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias