24.5 C
San Pedro
viernes, octubre 22, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo contactaron por WhatsApp para extorsionarlo: le decían que estaba denunciado por abuso

Un joven de 20 años radicó la denuncia en sede policial. Refirió que le enviaron mensajes por WhatsApp y luego lo llamaron por teléfono. Le pedían dinero para "cerrar la causa".

 

La Fiscalía Nº 5 que conduce Marcelo Manso investiga un caso de extorsión denunciado por un joven de 20 año a quien desconocidos contactaron por mensajes de WhatsApp y por llamadas telefónicas para pedirle dinero a cambio de cerrar una presunta causa por abuso sexual en la que le decían que estaba involucrado.

Publicidad

El joven se presentó en sede policial para radicar la denuncia y refirió que primero le mandaron mensajes por WhatsApp en el que le advertín que estaba involucrado en una investigación penal como acusado.

Luego lo llamaron por teléfono y le dijeron que si entregaba una suma de dinero podían “cerrar la causa”, relacionada con abuso sexual y de la que no tenía ningún tipo de conocimiento ni entendía de qué se trataba.

Fuentes de la investigación señalaron que el joven entiende que todo podría estar relacionado con un viaje que hizo junto a un amigo a Buenos Aires en el que mantuvieron contacto con mujeres a quienes les dejaron sus números telefónicos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias