4.1 C
San Pedro
jueves, junio 17, 2021
spot_img

Lo chocaron a principio del mes, le secuestraron la camioneta y aún no se la restituyeron

Publicidad

 

El pasado 9 de mayo a Sergio Taurizano una moto le embistió su camioneta Ford Ranger cero kilómetro cuando este transitaba por la calle Las Provincias. La joven que conducía el rodado menor resultó lesionada y por una medida judicial y a pesar de contar con toda la documentación requerida al productor viverista le secuestraron el vehículo.

Publicidad

Su preocupación pasa por el estado en que puede estar la camioneta y el trastorno que le provoca no tener la única movilidad con que cuenta, la cual además es su herramienta de trabajo.

“Yo teniendo todo en regla, me lo secuestraron y hasta el día de hoy todavía no me lo entregaron y me dijeron que recién me la pueden entregar el primero de julio cuando es una herramienta mía de trabajo”, dijo apenado Taurizano en el programa Sin Galera.

“No entiendo cómo están hechas las reglas. No sé cómo está, en qué condiciones está. Me dijeron que los peritos están demorados, que uno está de licencia y hay uno solo para todo y tiene que venir de San Nicolás”.

“Es el único vehículo que tengo, debo transitar 6 kilómetros todos los días para venir a la ciudad, tengo hijos chicos, tengo una familia. La verdad me cortaron los brazos”, señaló el vecino.

La Opinión pudo certificar que el vehículo Ford Ranger de color rojo se encuentra en el depósito que la municipalidad habilitó detrás del corralón, en el paraje Matadero. El lugar se encuentra custodiado por un policía y un matrimonio de caseros. Ellos mismos comentaron que la camioneta se encuentra en buen estado pero que para poder acceder hasta donde se encuentra  hay que contar con autorización de las autoridades.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias