25.3 C
San Pedro
sábado, marzo 6, 2021

Lo allanaron por violencia de género y denunció que le “faltaron 30 mil pesos”

Una comisión policial allanó un domicilio en busca de armas tras una denuncia por amenazas relacionadas con un hecho de violencia de género. El allanado dice que le faltó dinero.

Publicidad

 

Un hombre denunció en Fiscalía que tras un allanamiento del que fue objeto en su casa le faltó dinero y apuntó contra la policía que llevó adelante el procedimiento en su domicilio, relacionado con episodios de violencia de género.

Publicidad

Este viernes, alrededor de las 00.30, una comisión policial se presentó en el domicilio de un hombre 58 años que había sido denunciado por su expareja. El allanamiento fue de urgencia porque la denuncia refería amenazas de muerte.

La expareja del allanado denunció que estaba haciendo un trámite personal en un estudio jurídico y él la vio y comenzó a insultarla. En ese marco la amenazó de muerte. Luego siguió con las amenazas a través de redes sociales, donde se lo vio posando con una escopeta.

Aunque dijo que no sabe qué es una escopeta, en redes sociales posó con una.

El allanamiento de urgencia llegó a un domicilio de Ruffa al 800 en busca de armas de fuego. Con un testigo que acompañó el procedimiento, ingresaron a la casa, una habitación cocina y baño todo junto cuya puerta estaba trabada con un ropero.

El operativo arrojó resultados negativos respecto de armas de fuego. “Buscaban una supuesta escopeta, yo ni idea que es un escopeta”, dijo el denunciado a La Opinión tras remitir una presentación judicial que hizo en Fiscalía en la que asegura que tras el allanamiento le faltó dinero.

En la denuncia dijo que tenía “detrás de un cuadro, cerca de 30 mil pesos” y que cuando se fue la policía el dinero ya no estaba. Agregó que era “plata de un trabajo de pintura” que le había pagado una señora, cuyo nombre y domicilio aportó en Fiscalía.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias