29.9 C
San Pedro
domingo, enero 17, 2021

Lo allanaron por el robo de una moto en el barrio Fonavi, descubrieron que tenía un desarmadero y terminó preso

A raíz de una denuncia que radicó el domingo una mujer a la que le sustrajeron su rodado, la Fiscalía N° 5 investigó y la Policía y el Grupo GAD allanaron el martes por la tarde una vivienda de Cruz Roja al 1000 en la que encontró el vehículo desmembrado. Además, en el lugar que funcionaba como un taller sin habilitación alguna había otra moto con motor adulterado y diferentes motopartes robadas, entre ellas un motor buscado desde el 2011. El morador, un joven de 23 años, fue apresado y trasladado a la Comisaría.

Publicidad

 

Por pedido de la Fiscalía N° 5 de Marcelo Manso y aval del Juzgado de Garantías de San Nicolás a raíz de una denuncia radicada por una joven de 23 años a la que el domingo le robaron su moto en el barrio Fonavi la Policía allanó el martes por la tarde una vivienda de Cruz Roja al 1000 en la que encontró el vehículo y, también, descubrió que funcionaba un desarmadero.

Publicidad

En la requisa, la fuerza de seguridad dio con el rodado buscado el cual estaba desmembrado porque tenía sus piezas separadas como el motor y las ruedas.

Además, en el lugar se halló una 110cc que tenía el motor adulterado y una patente colocada que no le correspondía; un motor de un rodado 70cc con pedido de secuestro por robo en abril de 2011 por un informe que realizó una femenina en la Comisaría; y múltiples motopartes de diferentes marcas como llantas, manubrios, cables y amortiguadores.

El propietario de la casa, un muchacho de 23 años, fue aprehendido y trasladado a la Comisaría donde permanece alojado a disposición de la Justicia con causas en su contra por hurto y encubrimiento.

El taller, además, fue clausurado porque no tenía habilitación alguna e, incluso, funcionaba a puertas cerradas, infracción que le tocará sancionar al Juzgado de Faltas local.

banner-jugaygana-latimbaloca

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias