16.3 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

Lo acusaron de robar un motor de heladera y asegura que fue parte de una transacción comercial

La policía allanó la casa y encontró el elemento, que había sido denunciado como robado por un vecino, con quien asegura haber pactado la compra de un vehículo con la heladera como parte de pago.

Publicidad

 

Fabricio y Giuliana viven junto a sus hijos en un domicilio de Boulevard Moreno al 1000, donde efectivos policiales y personal de DDI efectuaron un allanamiento por el presunto hurto de un motor de heladera, delito del que fue acusado el joven, aunque asegura que los hechos no fueron como se denunciaron.

Publicidad

El acusado se acercó a La Opinión sorprendido por la situación y sostuvo que no es “ningún delincuente”. Señaló que no sabe por qué allanaron su casa y lo “trataron de chorro” ya que, según manifestó, la heladera era parte de pago de un negocio previo que había pactado con un vecino.

“Soy un laburador, me gano la vida todos los días, no entiendo por qué hicieron esto y como sus hermanos son funcionarios, yo quiero que se haga justicia, reclamo las cámaras que están en Sargento Selada y Boulevard Moreno, y espero que porque sus dos hermanos estén con ese tema no se borre nada ni tomen represalias”, explicó.

En el momento del allanamiento sólo se encontraba en el domicilio Giuliana, quien aseguró que su marido “es un hombre de buena fe, que cumple, y el hermano del concejal está ensuciando su imagen”. Además indicó que al realizar una publicación en Facebook y etiquetar a los funcionarios “se la eliminaron”.

La pareja aseguró también que “van a llegar hasta las últimas consecuencias” y que quieren que el denunciante “vaya preso”, aunque reconocen que la situación es compleja.

“No es justo que me ensucien así, yo alquilo una casa, qué van a pensar los vecinos de mí, hay que averiguar antes de hablar, porque yo no me robé nada, y tengo cámaras de la vía pública y de vecinos que pueden demostrar que él me dio el motor y que después yo iba a buscar la heladera en un flete”, relató el damnificado.

La denuncia fue radicada en la Fiscalía Nº 11 y el joven espera “aclarar el tema” en la Justicia.

En la vivienda de quien resulta ser el denunciante aseguran que “ahora permanece un móvil policial cuidándolos”, aunque en realidad se trataba de un vehículo de Defensa Civil, puesto que el padre del dueño de la heladera trabaja en esa dependencia municipal.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias