9.5 C
San Pedro
lunes, junio 14, 2021
spot_img

Lo acusó de romperle un espejo y lo atacó a palazos

El particular incidente se produjo en la madrugada del domingo, cuando la víctima fue atacada por el propietario de un auto, quien lo acusó de haberle dañado el espejo de su auto. A pesar de la golpiza, el hecho fue caratulado como lesiones leves.

Publicidad

 

Un adolescente, menor de 17 años, fue brutalmente agredido por un desconocido que lo atacó luego de que se desencadenara un confuso episodio en el centro de la ciudad durante la concurrida madrugada del domingo, en la que muchas personas eligieron ese sector para disfrutar de la velada.
Según informaron fuentes oficiales, el agresor había dejado estacionado su auto Ford Focus negro en inmediaciones de la esquina de Salta y Las Heras para dirigirse a compartir una noche de amigos a la zona de boliches.
A su regreso, aproximadamente a las 05.30 de la madrugada, advirtió que un grupo de jóvenes habían dañado el espejo de su rodado.
Los adolescentes continuaron caminando hasta que momentos después, cuando transitaban en cercanías de la calle Chivilcoy y San Martín, fueron alcanzados por el dueño del auto, quien efectivamente los había salido a buscar luego de advertir lo sucedido, una persona que aún hoy no fue identificada pero que aparentaba tener unos 30 años.
El hombre comenzó a insultarlos y gritarles para luego bajar del rodado y con un palo golpeó a uno de estos jóvenes brutalmente en distintas partes del cuerpo.
Los chicos habrían reconocido que el hecho sucedió pero que fue en forma accidental, ya que engancharon el espejo del auto con una campera.
La víctima radicó la correspondiente denuncia. Por su parte, la Policía busca establecer la identidad del agresor, mientras que el médico de la entidad determinó que el menor había sufrido diversos politraumatismos pero que se trataban de “lesiones leves”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias