23 C
San Pedro
domingo, diciembre 5, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Lluvia: INTA registró 44,5 milímetros en 24 horas

Hasta las 9 de la mañana de este martes, el organismo registró ese nivel de precipitación. El Servicio Meteorológico Nacional advirtió que podría haber hasta 70 milímetros para hoy. La abundante lluvia de las últimas horas permitió alcanzar el promedio habitual para el mes.

 

"Veníamos atrasados, pero parece que hoy ya llegamos al promedio del mes, y seguramente nos pasemos", informó el Instituto de Tecnología Agropecuaria (INTA) de San Pedro este martes respecto de las lluvias registradas.

Publicidad

En las 24 horas que pasaron entre el lunes y el martes, hasta las 9.00 de la mañana, el organismo registró 44,5 milímetros, lo que permitió, explicaron, alcanzar el promedio mensual habitual, que hasta ahora se ubica en 95,3 mm. En lo que va del año, reportaron, San Pedro lleva 517, 8 mm.

El Servicio Meteorológico Nacional estimó que las precipitaciones para la zona podrían alcanzar los 70 milímetros entre lunes y martes, dos jornadas para las que previó lluvias durante todo el día.

En la ciudad comenzó a llover el lunes por la tarde y desde entonces prácticamente no paró, con momentos de abundante caída de agua.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias