16.7 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Lluvia cae…

Publicidad

 

Uno de los establecimientos que más padeció el temporal de los últimos días fue la escuela Nº 6. Por las filtraciones que se registraron en gran parte del edificio no hubo clases. El lunes y el martes tuvieron que suspender la actividad en muchas de las aulas.

Publicidad

El presidente del Consejo Escolar Gustavo Liloff recorrió el edificio junto a la arquitecta Sandra Mora que precisó que es necesario cambiar “todas las tejas del techo” ya que están cristalizadas. El funcionario explicó a este semanario que cuando “se toca una se rompen todas”.

Pese a que el recambio se necesita urgente deberán esperar hasta el verano para cumplir con los trabajos ya que de hacerlo ahora no habría clases durante varios días. La Opinión consultó el pasado viernes antes de las elecciones Paso por inconvenientes en los establecimientos educativos. La respuesta fue: “No hay inconvenientes” salvo en las escuelas rurales donde los caminos estaban intransitables. La cobertura de los comicios devolvió otra imagen: patios anegados, galerías sometidas a las lluvias y al frío, goteras y baños tapados. La verdad siempre es incontrastable.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

A Soledad le robaron la moto

Llaves encontradas

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias