8 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Llovieron casi 80 milímetros y se frenaron el Torneo Preparación y la Copa San Pedro femenina

Sin comunicación oficial, dirigentes de la Liga Sampedrina (LDS) confirmaron a La Opinión que los partidos para este fin de semana en el Estadio Municipal y Defensores Unidos respectivamente, se postergaron por las inclemencias climáticas.

Publicidad

 

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (Inta) informó este sábado a las 9.42 que desde el jueves en el partido de San Pedro llovieron 75,9 milímetros, 19,9 de ellos en las últimas 24 horas; y la Liga Sampedrina (LDS) suspendió los cronogramas del Torneo Preparación para primera y reserva y de la Copa Sampedrina femenina.

Publicidad

La decisión fue informada por dirigentes de la propia institución a La Opinión que en horas del mediodía fue al Estadio Municipal y se encontró con las puertas cerradas. Curiosamente, la LDS informa semana a semana a los medios de comunicación por canales oficiales las novedades de sus actividades pero, en esta oportunidad, no ocurrió aunque, teniendo en cuenta el contexto, la cancelación de los partidos era previsible.

En el General San Martín estaba previsto para este fin de semana encuentros de la primera y segunda jornada del Preparación entre Defensores Unidos-Agricultores, Las Palmeras-La Roca, Independencia-Paraná y Banfield-Mitre. En total, eran ocho duelos.

En la primera fecha del certamen para la máxima división se anotaron 19 goles en cuatro cotejes, un promedio de casi cinco por cada uno. El de mayor cantidad de festejos fue la goleada 5 a 2 de América al Taladro. A su vez, hubo, entre jugadores e integrantes de cuerpos técnicos, 12 expulsados.

En la cancha de fútbol infantil del CADU, en tanto, se iba a desarrollar la segunda jornada de la Copa San Pedro femenina con cinco cotejos: La Roca B-Banfield, La Roca A-Las Palmeras, Independencia-América, La Esperanza-Paraná y Defensores Unidos-San Roque. Mitre tenía fecha libre.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias