30.1 C
San Pedro
martes, marzo 2, 2021

Llevó la moto a un taller y el mecánico ya no la tiene

Una joven denunció que llevó a arreglar su moto y cuando fue a buscarla le dijeron que se la habían llevado en un allanamiento. Consultó en Policía y negaron haber allanado el lugar. Luego el mecánico dijo que nunca reparó la moto de la joven. Aseguran que no es el primer caso.

Publicidad

 

El caso fue relatado por la víctima en redes sociales. La joven trabaja de cobradora y la moto que “desapareció” era su herramienta de trabajo. Hace un mes, la llevó a reparar a un taller ubicado en calle Cruz Roja al 1000.
“Me dijo lo que tenía. Le compré los repuestos, se los alcancé con una amiga. Me dijo que tenía otra cosa, le compré los repuestos, se los alcanzaron mis viejos. Me avisó que estaba lista y lo que salía me pareció una estafa”, relató la mujer, que el lunes fue a buscar su rodado.

Publicidad

“Me dice que hicieron un allanamiento y que a mi moto se la habían llevado”, añadió la joven que se dirigió a Comisaría para averiguar. En la dependencia, le aseguraron que no hicieron un allanamiento en ese taller, por lo que su moto no se encontraba allí.

“La policía fue al taller, pero mi moto no está ahí. Este muchacho les dijo que yo nunca llevé mi moto ahí y que nunca fui a preguntar nada”, continuó. La víctima radicó la denuncia y pidió: “Ahora quiero saber dónde está mi moto, y quién la tiene. El que le compró mi moto a este sinvergüenza tiene que saber que es mía”.

Otra mujer sumó su denuncia en el mismo posteo: “A mí me pasó lo mismo con mi Dax, sólo que me dijo que habían cambiado de dueños y que él era solo un empleado y fui a la que era supuestamente la casa del dueño anterior y me dijo que él no tenía ni tuvo nunca taller alguno. Hice la denuncia hace dos años y bien gracias. Me tuve que comprar otra”.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias