33.9 C
San Pedro
miércoles, enero 27, 2021

Llegó la madera para construir el piso flotante en el gimnasio de Mitre

Hoy por la mañana un camión de la empresa Alto Paraná arribó a la institución roja con el material para instalar en diciembre el parquet en el espacio cubierto ubicado sobre calle Ruiz Moreno."Alegría, alegría. Vamos rojo todavía, se puede, trabajando con los dirigentes, el grupo de maxibasquet, patín, mucha gente ha colaborado y vamos por más", expresaron en Facebook los integrantes del Maxi Básquet, precursores de la idea.

Publicidad

 

El sueño de Mitre está cada vez más cerca. Hoy por la mañana arribó al club un camión de la empresa Alto Paraná con la madera que se utilizará para construir el piso flotante en diciembre en lo que será una de las obras más relevantes de su historia y para la que se invertirán poco más de 1 millón de pesos.

Publicidad

"Alegría, alegría. Vamos rojo todavía, se puede, trabajando con los dirigentes, el grupo de maxibasquet, patín, mucha gente ha colaborado y vamos por más", expresaron en Facebook los integrantes del Maxi Básquet del Rojo, precursores del proyecto que también apoyó la Comisión Directiva y para el que se recaudó dinero por diferentes vías.

La colocación del parquet ronda los 900 mil pesos más otros arreglos en el espacio cubierto que afrontó la directiva de la institución. Se realizó la cobertura de goteras en el techo y cambiaron las aberturas de las siete ventanas laterales y tres del frente que da a Ruiz Moreno para evitar la filtración de agua.

Gracias a la gestión de Cecilio Salazar, la entidad recibió un subsidio de 200 mil pesos por parte de la Secretaría de Deportes de la Nación que conduce Carlos Mac Allister, dinero que empujó a la Comisión Directiva a firmar la adquisición del suelo con Alto Paraná a fines de mayo. Además, el 16 de julio a la Subcomisión de Patín Artístico, la otra actividad que se desarrolla en el gimnasio, realizó una demostración para juntar fondos y avanzar con la de compra metros cuadrados.

Hoy en día San Pedro posee dos suelos de similares características: el José Geoghegan de Náutico y el del Estadio Municipal, el último en malas condiciones.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias