Llegaron los primeros patrulleros para la Policía Local
Con el sonido de las sirenas y la presencia de funcionarios, jefes de seguridad y personal de la fuerza local se mostraron públicamente los tres móviles que se destinarán, junto a otros dos que llegarán la próxima semana, a la última policía creada. "De un principio nos comprometimos a trabajar mucho por el tema de la seguridad", sostuvo el Secretario de Seguridad, Eduardo Roleri.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/img_20170718_173825073_hdr.jpg)
Se realizó hoy frente a la Municipalidad la presentación oficial de los primeros tres patrulleros que se destinarán a la Policía Local y a los que, la próxima semana, se le sumarán dos.
Del acto participaron diferentes funcionarios entre los que se destacó la presencia del Secretario de Seguridad, Eduardo Roleri, quien tomó la palabra en primer lugar y destacó: "De un principio nos comprometimos a trabajar mucho por el tema de la seguridad, una de las principales preocupaciones que teníamos en el gobierno y este es un paso más para darle al vecino la seguridad que se merece. Todo lo que hacemos es poco, no alcanza".
Además, el Director de Coordinación de Policías, Juan Carlos Agüero, admitió que van a "rediagramar" las recorridas dividiendo "zonas"."La conducción de los móviles será por parte de Policía Local, si se va a compartir la tarea preventiva con otras fuerzas", cerró.
El titular de la Comisaría local, Juan Ramón Catalano, y el jefe de la Distrital, Fabián Gallo, también fueron parte del evento que concluyó con el sonido de las sirenas.
