{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Mayo 14, 2019 - 08:13

Llegaron los 7 millones de pesos para la renovación de plazas y en los próximos días llamarán a licitación

Este sábado en Sin Galera, el Secretario de Obras Públicas, Ariel Álvarez, confirmó que el dinero fue depositado al municipio y que trabajan en los pliegos para poder llamar a licitación y comprar la maquinaria y los juegos. El convenio fue firmado en el mes de marzo en la ciudad de La Plata y se verán beneficiadas las localidades y alrededor de 17 plazas y parques de la ciudad.

En marzo el secretario de Obras Públicas, Ariel Álvarez, y el intendente interino Juan Garavaglia firmaron en La Plata un convenio por 7 millones de pesos que se destinará al arreglo y mantenimiento de plazas y parques de San Pedro y las localidades.

Finalmente, este sábado en Sin Galera Álvarez confirmó que el dinero "ya fue depositado al municipio" y ahora "se trabaja en los pliegos para poder llamar a licitación y comprar la maquinaria y los juegos".

Con los fondos destinados esperan poder comprar seis tractores corta césped, uno para cada localidad, otro para el Estadio Municipal y el restante para las plazas y parques de nuestra ciudad. Por otro lado, se adquirirán juegos para aproximadamente 17 plazas.

Una vez realizado el llamado a licitación, se abrirán los sobres y se definirán las compras para poder avanzar con el trabajo de restauración de los espacios verdes.

EDICION IMPRESA #1416
Jueves 23 Mayo 2019

Comentarios