20.8 C
San Pedro
lunes, marzo 8, 2021

Llegaron dos patrulleros para la Policía

Este martes arribaron a San Pedro dos móviles para la Comisaría. Se trata de dos camionetas Toyota Hilux que se suman a la flota de patrulleros. Llegaron con la visita del vicegobernador Daniel Salvador y el Ministro de Seguridad Cristian Ritondo, quienes encabezarán junto al Administrador de Vialidad Nacional Javier Iguacel y el presidente de la Cámara de Diputados Manuel Mosca una reunión de la mesa de Cambiemos de la segunda sección electoral.

Publicidad

 

El Gobierno bonaerense envió a la Policía de San Pedro dos patrulleros. Se trata de dos camionetas Toyota Hilux listas para ser utilizadas en la ciudad y que fueron presentadas en el Palacio municipal este martes, mientras el intendente recibía en su despacho a funcionarios provinciales y nacionales.

Publicidad

El vicegobernador Daniel Salvador mantuvo una reunión con Cecilio Salazar, de la que participaron otros intendentes de la región que llegaron a la ciudad para participar del encuentro para la conformación de la mesa de Cambiemos de la segunda sección electoral.

También llegó el Admnistrador de Vialidad Nacional Javier Iguacel, quien contó que vino a la ciudad desde Capitán Sarmiento, distrito del que es oriundo, en automóvil por la ruta 191.

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que su titular, Cristian Ritondo arribaría a San Pedro en helicóptero alrededor de las 12.30, para participar del cónclave que se desarrollará en un reconocido hotel de la costa.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias