• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    Llegaron 450 vacunas al Hospital: cómo fue el operativo de seguridad para su traslado

    El camión del Correo Argentino partió a las 11.00 desde Tortuguitas y llegó alrededor de las 12.30 al nosocomio de San Pedro, custodiado por un patrullero de la Policía Comunal con un subcomisario y cuatro efectivos. Las dosis se aplicarán al personal de salud desde el martes 5.

    04 de enero de 2021 - 16:30
    Llegaron 450 vacunas al Hospital: cómo fue el operativo de seguridad para su traslado

    Este lunes llegaron a San Pedro las primeras 450 dosis de la vacuna contra el coronavirus que se aplicarán desde el martes 5 en el Hospital a personal de salud que se desempeña en terapia intensiva de todos los sanatorios locales, públicos y privados.

    La Sputnik V arribó en una camioneta del Correo Argentino que partió a las 13.00 desde la sede central en Tortuguitas. Los alrededor de 140 kilómetros que el vehículo recorrió hasta el nosocomio Emilio Ruffa los hizo escoltado por un patrullero de la Policía Comunal que conduce Juan Ramón Catalano con un subcomisario y cuatro efectivos a bordo.

    Además, en la intersección de las rutas 9 y 1001 se sumó un vehículo de la Secretaría de Seguridad comandado por Eduardo Roleri que acompañó los últimos kilómetros del trayecto hasta el ingreso al nosocomio local por calle 25 de Mayo. Antes de entregársela a las autoridades locales, el chofer de la camioneta del Correo Argentino, Miguel, le quitó el precinto de seguridad a la puerta.

    La seguridad para el traslado de las vacunas la tuvo que garantizar el distrito. La comitiva partió desde San Pedro a las 7.30 con el objetivo de llegar a la localidad del Conurbano a las 10.00 y organizar el operativo que, sin inconvenientes, terminó en el Hospital a las 14.30.

    La vacuna llegó congelada a -40° en frascos con cinco dosis cada uno y se guardo en un freezer adquirido especialmente para la ocasión en el área de vacunación con custodia policial. Las mismas se sacarán y descongelarán al momento de aplicarse el martes siendo el intendente interino, Ramón Salazar, el que la reciba primero.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12136 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo