15.2 C
San Pedro
lunes, julio 26, 2021
spot_img

Llegan Los Interventores de la UCR

Los responsables de “normalizar” el comité de distrito de San Pedro de la UCR luego de la intervención realizada por el comité de la Provincia de Buenos Aires, llegan este jueves a San Pedro a reunirse con el Intendente.

Publicidad

 

Guillermo Illia y Leandro Lanceta, interventores designados por el Comité de la Provincia de Buenos Aires de la UCR, llegan este jueves a San Pedro. Illia habría hablado en las últimas horas con el Intendente Municipal Mario Barbieri y habría acordado con él llegar ese día. En principio, la idea sería consensuar con Barbieri la posibilidad de que revea su negativa a apoyar a los candidatos oficiales del radicalismo, para que pueda ser candidato por ese partido.
El Intendente, por su parte, durante la inauguración de la nueva sala de pediatría del Hospital el último lunes, volvió a referirse duramente respecto a los dirigentes responsables de la intervención, y sostuvo tanto su proyecto de reelección, como el rechazo político y legal que harán de la medida. Después de tantos meses de referirse negativamente hacia los candidatos radicales, y luego de las insinuaciones que hizo de la posibilidad de apoyar la candidatura de Daniel Scioli para la gobernación, parece improbable que Barbieri decida apoyar de buenas a primeras el binomio Lavagna-Morales solamente para poder ser candidato radical.
Por último, los afiliados y la conducción de la UCR local se habían reunido el miércoles pasado para tratar los pasos a seguir a partir de la intervención. La decisión fue enviar una carta documento rechazando la medida y declarando el Estado de Asamblea Permanente en el comité de Salta y Obligado.
Barbieri sigue con la firme idea de conformar un Frente Vecinal local, mantenerse dentro del radicalismo y apostar a un nuevo mandato. Ningún miembro de la Comisión Directiva, está dispuesto a dejar que se los expulse del partido.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias