{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Junio 2, 2019 - 16:30

Llega a las localidades el operativo para tramitar el DNI gratis

Este fin de semana pasado, con dos máquinas del Renaper, hicieron casi 300 trámites en el barrio 49 Viviendas y en el Playón de Depietri y en las próximas semanas llegan a Río Tala, Gobernador Castro, Vuelta de Obligado, Santa Lucía y Barrio Villa Igoillo. 

A partir de las gestiones realizadas desde el Centro de Acceso a Justicia, a cargo de la Dra. María Guadalupe Fraga, y la Dirección de Comisiones de Fomento a cargo de Fernando Negrete, se llevó a cabo un importante operativo del Registro Nacional de las Personas para gestionar los DNI.

En total se tramitaron 290 Documentos Nacionales de Identidad, en el barrio 49 viviendas y el Playón de Depietri, ubicado en barrio futuro.

20190531-152207
Foto: La Opinión - Operativo en 49 viviendas.

En las próximas semanas llegarán también a las localidades: el 7 de junio estarán en Rio Tala; el 8, en Villa Igoillo; el 14 será en Santa Lucia y el 15, en Gobernador Castro y Vuelta de Obligado, para que puedan acercarse todos los que necesiten la emisión o renovación del documento y no puedan afrontar el costo que actualmente demanda el trámite a través de los canales habituales, o por cuestiones de lejanía. 

El trámite es gratuito y se recuerda que los menores, o quienes no tengan su DNI anterior en tarjeta, deben presentar el acta o partida de nacimiento.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1420
Miércoles 19 Junio 2019

Comentarios