{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Enero 13, 2014 - 20:05

Llega el segundo Crucero Fluvial

Este martes, llagarán las 52 embarcaciones en las que viajan unas 160 personas. El crucero se encuentra fondeado en el Río Areco y partirán en las primeras horas de la mañana para llegar a San Pedro alrededor de las 14.00. Como ocurrió el año pasado, los navegantes recorren escuelas de isla y realizarán una donación para el comedor Los Bajitos.

El coordinador de la travesía José Rothman dialogó con La Opinión desde el Río Areco, donde se encuentran fondeados y desde donde partirán "en las primeras horas de la mañana de este martes, para llegar a a San Pedro entre las 13.30 y 14.30".

El Crucero pasará frente al Buque Museo y luego retomará el recorrido para llegar hasta el Club Náutico. Tal como ocurrió el año pasado, cada embarcación aportó una suma de dinero para participar de la travesía que fue destinado a la compra de diferentes artículos que fueron donados a escuelas de la isla del Delta. En San Pedro, el comedor Los Bajitos recibirá donaciones por parte de los navegantes solidarios.

EDICION IMPRESA #1444
Sábado 7 Diciembre 2019

Comentarios