13.2 C
San Pedro
sábado, abril 17, 2021

El Obispo Cardelli en la fiesta de San Roque

Anoche hubo fuegos artificiales para esperar el día del santo patrono. Desde el mediodía del domingo y hasta la noche habrá kermesse, procesión y misa con la presencia del Obispo Monseñor Héctor Cardelli. Los chicos de la parroquia también participarán de una representación teatral sobre la vida de San Roque.

Publicidad

 

Bajo la consigna "Como San Roque mostremos el rostro de la Misericordia", se cumplió la novena de preparación para la Fiesta que culmina en la noche del domingo del día del Santo Patrono.

Publicidad

Ayer se llevó a cabo la tradicional bendición de perros y mascotas. Por la tarde se celebró misa y desde las 22.30 horas, los fieles y vecinos de la parroquia se congregaron para esperar la medianoche y celebrar el día de San Roque con campanadas yun show de fuegos artificiales.

Hoy domingo 16 desde las 12.00 se podrá visitar la kermesse que ofrecerá cosas dulces y saladas que se sumarán a los juegos preparados para el Día del Niño.

Desde las 16:00 horas partirá la procesión con la imagen histórica de San Roque para recorrer las calles del barrio y regresar a la parroquia para el oficio de la Santa Misa que será presidida por Monseñor Héctor Cardelli.

A las 18 horas los niños de la catequesis protagonizarán una versión teatral de la Vida de San Roque.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias