10.7 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

Llaman a inscripción de Mayores Contribuyentes

Participar voluntariamente permite influir en las decisones que en materia económica tome el Municipio de San Pedro, tanto para tasas y contribuciones como para solicitar endeudamiento. A la luz de la crisis financiera, si no hay ciudadanos dispuestos, serán los bloques políticos quienes los propongan como sucede desde hace muchos años.

Publicidad

 

En cumplimiento de una convocatoria obligatoria y que debe ser publicada en el Boletín Ofiial o medios de comunicación gráficos, la comuna ha enviado la siguiente convocatoria:

Publicidad

"La Municipalidad de San Pedro informa que desde el día 4 hasta el 18 de Mayo de 2015, estará abierto el registro de Mayores Contribuyentes. Los interesados pueden dirigirse a la Secretaría de Economía y Hacienda (Pellegrini 150), de lunes a viernes de 8 a 13 horas".

El conocimiento público es de suma importancia para el año en curso puesto que pocos ciudadanos conocen que participar implica poder influir tanto sobre la fijación de aumentos de tasas como de créditos bancarios para obras de envergadura o el monto de las contribuciones obligatorias.

Quienes acepten el compromiso deben estar dispuestos a participar de sesiones del Concejo Deliberante en las que se requiera su presencia, que por lo general no son más de dos o tres al año.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias