11.2 C
San Pedro
domingo, octubre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Llamado a la memoria:

 

¿Alguien se acuerda lo que sucedió 2 años atrás, exactamente en la madrugada del 1º de Febrero de 2004?
Hagan memoria. Bueno, los ayudo ¿Recuerdan a ese adolescente, llamado Aldo Daniel Pereyra?, que salió a bailar y lo asesinaron en “Tierra Media”?, El 1º de Febrero se cumplieron 2 años de su injusta muerte, ¿y saben qué?, todavía no se hizo justicia, y lo peor de todo, es que no solo hay que llorarlo a él, sino también a su madre, Jacqueline Alzogaray, quien falleció hace unos días, víctima de una enfermedad a la que no pudo darle batalla, por el inmenso dolor que sentía por la desaparición de Dani.
Se pusieron a pensar en esa familia, alguien se puede poner en ese lugar, ¿quién es tan valiente?, dicen que el dolor te hace fuerte; prefiero ser débil y no sufrir la pérdida de un ser querido.
¿Y ellos?, pobre de ellos, tener que llevar esa cruz, dos muertes en menos de dos años. ¿Quién piensa en ellos? ¿los jueces?, ¡NO!. ¿Qué esperan estos señores, que le suceda algo a un ser cercano?, y es sólo una pregunta, no un deseo, porque eso no hay que deseárselo ni al peor de los enemigos.
Entonces, refrescando sus memorias, los invito a que seamos nosotros quienes continuemos la lucha de Jaque; reclamemos una y otra vez, Justicia para que madre e hijo descansen en Paz y sus familiares encuentren un leve alivio.

Publicidad

Gracias,
Lorena D.N.I 24.956.092

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias