21.4 C
San Pedro
martes, octubre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Lituania: Nicolás Gorobsov alentó a la Selección Argentina de futsal en el Mundial que fue subcampeón

Junto a su esposa, Daniel González, presenció la semifinal ante Brasil y este domingo la definición frente a Portugal que el conjunto albiceleste perdió 2 a 1. Los partidos se jugaron en Kaunas, a 60 kilómetros de donde está radicado el sampedrino que milita en Sūduva.

 

La Selección Argentina de futsal logró el subcampeonato en el Mundial que concluyó este domingo en Lituania con el sampedrino Nicolás Gorobsov en la tribuna quien está radicado en ese país porque se desempeña profesionalmente en Sūduva de Marijampolé.

Publicidad

El volante surgido de Paraná presenció, junto a su esposa, Daniela González; el triunfo en semifinales ante Brasil 2 a 1 y la derrota de ayer frente a Portugal por el mismo resultado que le impidió a la Albiceleste ser campeón mundial por segunda vez consecutiva tras Colombia 2016. Pany dos veces y Ángel Claudino para el conjunto de Matías Lucuix hicieron los goles.

Ambos cotejos fueron en el Kaunas Arena en la ciudad de Kaunas, ubicada a unos 60 kilómetros de Marijampolé donde viven Gorobsov y González. “Los demás partidos eran mas lejos, por eso no pudimos ir”, contó el sampedrino a La Opinión.

La A Lyga está en su etapa final y el conjunto de Gorobsov lidera el campeonato con 62 puntos, seis más que  Žalgiris Vilnius que tiene dos cotejos menos. En el último cotejo Sūduva empató 1 a 1 con Panevėžys con Nicolás, quien es uno de los referentes del equipo, de titular.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias