9.2 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Lituania: con Nicolás Gorobsov de titular, Sūduva perdió y su rival lo alcanzó en la cima de las posiciones

Žalgiris lo derrotó este viernes como visitante 2 a 0 en la 17ª fecha y llegó a 34 puntos en la clasificación. El sampedrino jugó los 90 minutos y fue amonestado.

Publicidad

 

Nicolás Gorobsov fue titular este viernes en la derrota 2 a 0 como local de Sūduva de Marijampolé frente a Žalgiris, que lo alcanzó en la cima de la tabla de posiciones de la A Lyga, en el juego correspondiente a la 17ª fecha.

Publicidad

El visitante anotó los dos tantos apenas comenzó el juego: a los 11 minutos marcó Francis Kyeremeh y a los 12 Hugo Videmont. El conjunto del sampedrino, que se quedó con un jugador menos antes del final del primer tiempo por la tarjeta roja a Jevgen Jefremov, no pudo dar vuelta el resultado y, si bien sigue arriba en la clasificación con 34 puntos, lo alcanzó su rival de turno.

Gorobsov, que jugó todo el encuentro y fue amonestado a los 77 minutos, regresó al equipo tras cumplir la fecha de sanción que recibió por acumular cuatro tarjetas amarillas. Con él, que está teniendo una gran temporada, Sūduva no pudo evitar la tercera derrota consecutiva.

El 19 de junio el elenco del futbolista formado en Paraná enfrentará a Dainava como visitante con el objetivo de retomar la senda de la victoria e ir en búsqueda del título que se le negó la temporada pasada.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias