28.1 C
San Pedro
domingo, enero 24, 2021

Listones violeta por el Día de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

La Mesa Local de Atención y Prevención de Violencia de Género y Familiar colocó lazos en diferentes lugares públicos de San Pedro y las localidades para celebrar la jornada internacional que tiene como objetivo advertir la desigualdad, discriminación, femicidios y distintas formas de violencia machista.

Publicidad

 

Hoy, 25 de noviembre, se celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y San Pedro amaneció con listones violetas en diferentes espacios por iniciativa de la Mesa Local de Atención y Prevención de Violencia de Género y Familiar.

Publicidad

El objetivo, tal indicaron desde la Mesa, es “llamar la atención sobre la desigualdad, la discriminación, los femicidios y las distintas formas de violencia machista” además de “incentivar la implementación de políticas públicas con impacto real en cada territorio que faciliten la construcción colectiva de vínculos sanos”.

Como parte de la jornada, se pusieron lazos en plazas, instituciones y demás sitios de la ciudad y las localidades. Al mismo tiempo, se solicitó a los vecinos que se sumen a la campaña.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias