8.6 C
San Pedro
martes, junio 15, 2021
spot_img

Lisandro Aristimuño eligió una canción de la sampedrina Débora Marrocco

El reconocido artista lleva adelante el proyecto Música Sin Fines de Lucro, para difundir músicos de todo el país. Cada mes elige entre los cientos de canciones que recibe. Entre los últimos aparece "Saltamontes", de y por la joven luthier que lidera la banda local Barromanta.

Publicidad

 

Publicidad

Una sorpresa apareció este mes en la página del reconocido cantautor Lisandro Aristimuño: la presencia de la sampedrina Débora Marrocco entre las canciones que más le gustaron al músico, en el marco de su proyecto Música Sin Fines de Lucro.

Aristimuño, oriundo del sur del pais, conoce como pocos lo que es andar con canciones bajo el brazo en busca de alguien que las quiera escuchar. Por ello creó la web MSFL, un servicio "creado para difundir y dar a conocer mensualmente nuevas canciones".

Cada mes, el músico recibe cientos de canciones de todo el mundo, de las que elige un puñado y las comparte con sus miles de seguidores en la página web. Esta vez,, entre las seleccionadas está "Saltamontes", de la sampedrina Débora Marrocco, y puede escucharse en la página de Lisandro Aristimuño.

Débora Marrocco es luthier, fotógrafa y escribe canciones. Junto a Mario Correa y Mauricio Ferrari, integra la banda de rock Barromanta, donde toca la guitarra y canta sus composiciones. La pieza que eligió Aristimuño es un tema en el que aparece sola, con guitarra acústica, grabada con la asistencia del también músico local Rogelio Curra.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias