20.5 C
San Pedro
domingo, marzo 7, 2021

Lionel Ferro grabará el video de su segundo tema propio en San Pedro y buscan extras

El famoso youtuber y actor rodará el videoclip en nuestra ciudad, "casi con seguridad en el mes entrante", aseguró a La Opinión el organizador Simón Chediak. Será un videoclip "veraniego", que contará con algunas presencias destacadas y alrededor de 50 extras sampedrinos. El casting fue anunciado este lunes, se extenderá hasta la semana que viene inclusive y el requisito es tener más de 18 años, o 17 con consentimiento de los padres.

Publicidad

 

El reconocido cantante, youtuber y actor elegirá San Pedro para rodar el videoclip de su segundo tema propio, y por ello, este lunes se lanzó una convocatoria de extras para participar de la filmación.

Publicidad

“Lio estará grabando su segundo tema propio en la ciudad de San Pedro, casi con seguridad en el mes entrante (febrero). Contará con diversas presencias y alrededor de 50 extras que estaremos tomando acá mismo”, informó Simón Chediak, desde la organización, a La Opinión este martes.

Además, contó que se tratará de un “videoclip veraniego” y que el lugar aún no está definido, pero que “toda esta semana y la entrante vamos a estar convocando”. La búsqueda incluye chicos y chicas mayores de 18 años, con la excepción de tener 17 años y consentimiento de los padres. Los interesados deben remitirse por mensaje privado al Facebook de Chediak. 

Lionel Ferro tiene 20 años y una carrera artística surgida desde su canal de YouTube. Suma más de un millón de seguidores en Facebook, y uno de sus últimos videos subidos a YouTube suma 2.393.214 visualizaciones.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias